Electromecánico (Plazo Fijo)

Ideal S.A.

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

IDEAL es una empresa líder en el rubro de la panificación, parte de Grupo Bimbo. Como grupo nos encontramos presentes en 32 países, tenemos operativas 199 plantas y elaboramos más de 13.000 productos. 

Dentro de IDEAL se encuentran reconocidas marcas como Marinela, Fusch, Lagos del Sur, Agua de Piedra, Sanissimo, CENA, Tia Rosa y Nutra Bien.

Te invitamos a ser parte de una empresa altamente productiva y plenamente humana, en donde podrás desafiarte día a día y aprender continuamente en un grato ambiente laboral. 

El principal objetivo del cargo, es mantener los activos fijos de la compañía en buen estado, tales como maquinarias, equipos de producción e instalaciones de la planta. Ejecutando las tareas asignadas conforme a requerimientos de calidad, sustentabilidad, capacidad y seguridad, tanto de las personas como de los activos, velando por la optimización de los recursos.

Entre cuyas funciones estará realizar:

* El mantenimiento preventivo y correctivo de las diferentes máquinas que componen las líneas de producción, siguiendo el plan de Mantenimiento

Te ofrecemos el ingreso a una empresa de clase mundial, líder en el mercado, posibilidades de desarrollo, un grato ambiente laboral y remuneración adecuada al cargo. Requisitos: Educación:
Mínimo: Técnico en Ejecución Mecánica y/o carrera afín
Deseable experiencia en empresas de alimentos y/consumo masivoBeneficios: - Bus de acercamiento
- Seguro complementario

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}