Electromecánico Puentes Grúas y Pórticos

ELEMENTAL

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

ELEMENTAL, Importante Consultora de RRHH, con sólida trayectoria en las áreas de Reclutamiento, Selección y Consultoría, cuenta con presencia a nivel nacional y un equipo humano que destaca en servicio, calidad y rapidez.

 

Estamos en búsqueda de ELECTROMECÁNICO, para importante cliente del área metalmecánica dedicada a fabricar aplicaciones estructurales, mecánicas y de calderería. El Electromecánico se encargará principalmente de la mantención preventiva y correctiva de los puentes grúas, pórticos y semi-pórticos, adicionalmente la mantención de máquinas de soldar, oxicorte, máquinas de corte manual y automáticas.

 

 

REQUISITOS

-Técnico Electromecánico o afín.

-Expertíz en tableros eléctricos, motores, vareadores de frecuencia, saber leer e interpretar planos mecánicos, eléctricos y de instrumentación.

-Experiencia principalmente en rubro metalmecánico o maestranzas realizando mantenciones a puentes grúas, pórticos y semi pórticos (EXCLUYENTE), adicionalmente la mantención de máquinas de soldar, oxicorte, máquinas de corte manual y automáticas.

-En caso de ser Extranjero debe poseer documentación al día y visa de trabajo (EXCLUYENTE).

 

 

CONDICIONES

-Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 (Disponibilidad Horas extras y Turno de Noche eventuales de Lunes a Viernes 22:30 a 8:00)

-Almuerzo en instalaciones.

-Seguro Complementario

-Contrato directo empresa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!