Publicado:

Publicado hace 8 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Emprendedor Inmobiliario en Las Condes

 

El Mercado Inmobiliario cambió!!, las personas hoy no buscan alguien que les muestre una propiedad, buscan un Asesor Inmobiliario, un profesional que sepa de rentabilidad, de tasas de interés y dar el mejor precio. Un experto que maneje temas legales, comerciales, ventas y redes sociales.

Tú puedes hacer del Mercado Inmobiliario tu emprendimiento, ven a prepararte con los mejores, RE/MAX-CENTRAL, la franquicia N°1 en Chile, te entrega todas las herramientas que necesitas para manejar tu propio negocio.

Nuestra oficina, se ubica en la comuna de Las Condes, a pasos del Metro Manquehue, un sector de alta demanda inmobiliaria, ideal para generar negocios de compra, venta y arriendo de inmuebles.

 

 ¿Qué ofrecemos?:

 

Marca: Somos parte de RE/MAX la marca de bienes raíces que más vende en el mundo.

Libertad: Eres dueño de tu tiempo y de tus ingresos.

Emprender: No somos un trabajo, te ofrecemos la posibilidad de ser el dueño de tu propio negocio con el respaldo de una marca internacional. 

Metas: Las metas comerciales las determinas tú, según tus propias necesidades y expectativas.

Capacitación: Curso de inducción y formación inicial, además de capacitaciones de mejora contínua todas las semanas, en el área Comercial, Legal, Ventas y Marketing Digital.

Ingresos: Te entregamos las comisiones más altas del mercado.

Cowork Inmobiliario: Contamos con una oficina con espacio de trabajo y salas de reuniones en Las Condes a pasos del Metro Manquehue.

Networking: Trabaja junto a una amplia red de agentes a nivel nacional e internacional, a través de un portal corporativo. 

Acompañamiento: Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales de apoyo para tu negocio en las áreas legal, comercial y Marketing.

Top Producer: Aprende de la experiencia de los Top Producer de nuestra oficina, quienes te compartirán sus estrategias para ser los número uno en venta, a nivel Nacional. 

 

Requisitos:

 

-Alta capacidad de autogestión, planificación, organización y motivación.

-Excelentes manejo de relaciones interpersonales.

-Ganas de ser independiente, tus ingresos dependen solo tu propia gestión. 

 

Importante:  

-Somos la Oficina Nº1 de RE/MAX en Chile en los últimos 4 años. Súmate al mejor equipo y ayudanos a profesionalizar el Mercado Inmobiliario, encontrando nuevos hogares para nuestros clientes. Te esperamos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL