Encargada de Calidad

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

·     ·         Les cuento que hemos iniciado la búsqueda de un Encargado de Calidad para prestigiosa empresa farmacéutica. Su objetivo será Gestionar el sistema de calidad de la compañía, garantizando que todos los procesos administrativos de control interno se cumplan bajo la reglamentación vigente.

 

Algunas de sus Funciones Principales:

  1. Responsable de mantener actualizado el sistema de calidad según reglamentación vigente y estándares de casa matriz y licenciantes. 
  2.  Encargada de mantener vigente el sistema de Procedimientos de Operación Estándar así como propiciar la generación de los procedimientos que se requieran.
  3.  Capacitar a las áreas correspondientes en la comprensión e internalización de los POS y en las Buenas Prácticas de Manufactura.
  4.  Mantener el registro e investigación del sistema de Reclamos.
  5.  Controlar que se cumplan las buenas prácticas de Almacenamiento y Distribución en nuestras instalaciones.
  6.   Mantener y ejecutar un sistema de auditorías internas y a terceros que nos prestan servicios de manera de garantizar que dichos servicios se ejecuten cumpliendo normas GMP.
  7.  Ser interlocutor con casa matriz en los temas de calidad.
  8.  Establecer destino de los productos de Devoluciones
  9. entre otras.

 

Es requisito excluyente que posea conocimientos en las normativas vigentes relacionadas con almacenamiento y distribución, normativas vigentes en el ISP y conocimiento en sistema de Gestión de calidad.

Es requisito excluyente que tenga experiencia en el rubro farmacéutico

Microsoft Office Nivel intermedio

Outlook Nivel Intermedio

 

Inglés Intermedio/ Técnico

Es excluyente que la experiencia laboral mínima sea de 3 años en el cargo y 5 como máximo, en el rubro farmacéutico.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!