Publicado:

Publicado hace 61 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos Universidad San Sebastián,una de las ocho universidades privadas del país acreditada por 5 años en Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio. Esta es la más alta certificación alcanzada actualmente por los planteles privados, lo que representa un reconocimiento a la calidad de nuestro Proyecto Educativo. Estamos adscritos al Sistema Único de Admisión (SUA), el mecanismo que utilizan los planteles de mayor calidad en Chile.

Cerca de 30.000 estudiantes en 48 carreras (en modalidades Diurna, Vespertina y Advance) y alrededor de 3.800 estudiantes en 105 programas de Postgrado y Educación Continua nos han preferido, donde el 89% de ellos cuenta con algún tipo de beneficio y el 51% posee becas que otorga la propia Universidad.

En nuestros 29 años de trayectoria, hemos entregado al país más de 25.300 profesionales, con un sello marcado por la solidaridad y el compromiso con la comunidad.

 

Nos encontramos en búsqueda de Encargado (a) de Redes, quien será el encargado de mantener y supervisar la Disponibilidad, Integridad y Privacidad de las redes globales (enlaces MPLS e Internet), telefonía, Wifi y VPN de la Universidad San Sebastián, aportando a los objetivos establecidos por la Dirección General de TI.

Específicamente, será el encargado de monitorear los datos de enlaces que proveedores externos entregan, detectando e informando posibles desviaciones, además de coordinar e implementar soluciones a nuevos requerimientos. Asimismo, debe coordinar con proveedores externos acciones tendientes a la seguridad de la información, asegurando la validación y confidencialidad de los datos y, asimismo, acciones preventivas y correctivas respecto al área de redes. Deberá realizar reportería de los servicios a su cargo, entregando informes mensuales de gestión y generar políticas y procedimientos del área.

 

Nos enfocamos en Ingenieros en informática o afín con experiencia de al menos 3 años en cargos similares, con manejo de networking. Debe tener experiencia práctica en supervisión de procesos de alcance masivo, con deseable experiencia en security y comunicaciones unificadas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!