REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe Administrativo VER MÁS

Encargado Administrativo- Kunstmann Valdivia

Cervecería Kunstmann

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 ¡En Kunstmann queremos compartir nuestra pasión, creando grandes cervezas y experiencias en torno a la cultura cervecera. desde Valdivia al mundo! 

Estamos en búsqueda de Encargado Administrativo para desempeñarse en nuestra planta ubicada en Valdivia.

 

Funciones:

Monitorear, actualizar e informar oportunamente Registro ISO 22.000 del área productiva, manteniendo en orden y al alcance toda la información administrativa y contable del proceso.

Gestión sobre inventarios físicos y sistémicos, considerando recuentos periódicos, y manteniendo actualizadas las transacciones de entrada y salida en operaciones (insumos, producto terminado, devoluciones, rechazos, etc.), gestionando los insumos necesarios para las producciones de operaciones, manteniendo coordinación entre las áreas pertinentes para logra tal objetivo.

Digitar e informar información pertinente de horas de trabajo del personal productivo del área dando uso a sistema CAYC reloj control en operaciones.

Requisitos:

- Título Contador Auditor o afín 

- Experiencia de al menos 3 años

- Experiencia con manejo de inventarios 

- Excel avanzado 

 

¡Te invitamos a ser CCU!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!