Encargado de Asuntos Regulatorios

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa farmacéutica requiere incorporar a su equipo de trabajo a Encargado de Asuntos Regulatorios. La misión del ocupante es obtener y mantener, los registros sanitarios de la empresa de acuerdo a la normativa sanitaria vigente y al programa establecido.

 

Las principales responsabilidades son:

- Mantener la información actualizada, permitiendo cumplir con el programa comercial del laboratorio y con la normativa vigente de la autoridad sanitaria.

- Lograr en tiempo y forma el sometimiento de los trámites regulatorios ante la autoridad sanitaria.

- Cumplir que el material promocional se base en lo aprobado en el registro sanitario de cada producto y con la normativa vigente de la autoridad sanitaria respectiva.

- Cumplir con la exigencia de Bioequivalencia de la autoridad sanitaria y con el programa que sea establecido por la empresa.

- Cumplir con el adecuado proceso de seguimiento de los trámites y con lo solicitado según los procesos corporativos de la empresa.

 

Requisitos para postular al cargo:

- Titulado de Químico Farmacéutico.

- Mínimo 3-4 años de experiencia en el cargo.

- Deseable experiencia en procesos de Bioequivalencia.

- Inglés intermedio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!