Encargado de Contabilidad

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 78 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Prestigiosa compañía Gestora Hipotecaria (área financiera), requiere integrar a su Encargado de Contabilidad al equipo de la gerencia de finanzas. Si cuentas con el perfil para este cargo, podrás postular y teenr la oportunidad de integrarte a una empresa líder en su área, con proyección, beneficios para sus colaboradores y renta de mercado.

OBJETIVO DEL CARGO

Asegurar el soporte contable y correcta emisión de estados financieros mensuales , a través de la validación de imputaciones contables, análisis de  cuentas y el control  de los registros respectivos, resguardando  el continuo funcionamiento y cumplimiento de obligaciones.

FUNCIONES DEL CARGO

·         Supervisar las funciones relativas a la contabilidad, conciliaciones bancarias y control de activos fijos, exigiendo de ellas información cuantitativa y cualitativa útil para el apoyo de la gestión financiera del área.

·         Responsable de la  correcta y oportuna facturación a los clientes por los servicios prestados.

·         Dirige y participa en los análisis de cuentas, soporte de libros y registros auxiliares base para el registro contable.

·         Responsable de la emisión de los estados fianancieros mensuales y anuales del grupo, y de sus respectivas auditorías.

·         Administra y controla el flujo de caja de la empresa,  asegurando el cumplimienrto de las obligaciones de éste.

·         Presentar y ejecutar las iniciativas que contribuyen al fortalecimiento de los procesos y servicios  del área.

·         Planificar  las tareas del equipo, definiendo los esquemas, metodologías, plazos a fin de eficientar la gestión del área.

·         Organizar y mantener el archivo de los documentos que respaldan los registros contables, según las necesidades de información y control de acuerdo con normas legales vigentes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!