Encargado de Formación y Convivencia Escolar

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 80 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Congregación Católica que sostiene Colegios subvencionados distribuidos por 11 regiones del país con diversas modalidades educativas requiere un profesional de la educación, con 5 años de experiencia en Colegios en cargos de Formación y Convivencia Escolar, con título profesional y grado de magíster en educación mención Orientación, Convivencia Escolar o afines, que oriente el diseño,  implementación y evaluación de los planes de formación transversal, así como también de políticas, procedimientos y prácticas que implementan los establecimientos para asegurar un ambiente adecuado y propicio para el desarrollo personal y social de los estudiantes resguardando aspectos identitarios del Proyecto Educativo Institucional.

Para esto, se requiere compromiso con el trabajo, dominio de la normativa vigente, liderazgo en procesos de gestión de acuerdo a las orientaciones institucionales y a los requerimientos de la Institucionalidad oficial, así como también, disponibilidad para visitar los Colegios en Regiones.

Indicar pretensión de renta líquida y referencias laborales comprobables.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!