Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Misión del Cargo

Realizar la coordinación y supervisión del uso de los insumos y equipos de los laboratorios asignados, con la finalidad de contribuir al funcionamiento de los laboratorios mediante el ejercicio de labores de investigación, de acuerdo las normas y protocolos internos de la Universidad y externos vigentes.

Requísitos para el Cargo

  • Título técnico profesional o universitario, de institución acreditada (más de 8 semestres).
  • Químico Industrial, Químico(a), Bioquímica/o, Ingeniera/o de Alimentos, Ingeniera/o Ejecución en Bioprocesos o Ingenieros de procesos o similar
  • Al menos un año de experiencia

Principales Funciones

  •  Supervisar el cumplimiento de las normas y protocolos de seguridad en los laboratorios de investigación asignados, privilegiando la seguridad protección de las personas.
  • Coordinar y controlar el proceso de disposición de los residuos peligrosos y la aplicación del Plan de Manejo de Residuos Peligrosos implementado por la Universidad., resguardando la seguridad de los usuarios y trabajadores.
  • Planificar y organizar la adquisición de insumos y/o reactivos de uso común.
  • Registrar y actualizar el uso y estado de equipos de los laboratorios, solicitando la reparación o mantención preventiva de los equipos de uso común, cuando se requiera.
  • Coordinar la distribución y asignación de los espacios para el uso de los laboratorios.
  • Confeccionar y actualizar un Manual de Métodos de Laboratorio, con metodologías analíticas de uso común.
  • Confeccionar reportes e informes a solicitud de la jefatura, relacionados al ámbito de competencia de sus funciones.
  • Coordinar y controlar la realización de jornadas de capacitación e inducción de las normas de seguridad y operación de los laboratorios para los alumnos e investigadores que los utilizan.
  • Realizar la actualización y organización de las carpetas físicas y digitales con la información de seguridad de los reactivos de uso común.
  • Realizar el uso y administración de fondo común para gastos menores.

  Conocimientos y Habilidades

  • Adaptación al cambio
  • Búsqueda de la Información
  • Capacidad de Planificación Y Organización
  • Orden y Método
  • Orientación a los estándares de calidad
  • Pensamiento Analítico
  • Proactividad
  • Trabajo bajo presión
  • Trabajo en equipo

 Atributos Personales

  • Compromiso institucional
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Excelencia
  • Orientación al Servicio
  • Sello valórico Institucional
  • Reserva y confidencialidad

Las personas interesadas deberán enviar Carta de Presentación, junto con currículum vitae actualizado, al correo electrónico “postulaciones.drhs”arroba”pucv.cl”, indicando en Asunto el Nº de Concurso al cual postula. Cada documento enviado debe venir con el nombre del documento y el nombre del funcionario (Ej: Curriculum Vitae – Juan Pérez Pérez).

El formato de la carta de presentación puede ser solicitado vía correo electrónico a la dirección indicada en el párrafo anterior o descargado de la página web de la Universidad.

 

La Universidad podrá solicitar mayores antecedentes, debiendo presentarse los interesados a las distintas etapas requeridas del proceso de selección y a las evaluaciones pertinentes.

 

 

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