Encargado de Laboratorio de Simulación Clínica, 23 horas, UST Sede Antofagasta

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Institución de Educación Superior, busca Encargado de Laboratorio de Simulación Clínica por 23 horas,  para su sede ubicada en Antofagasta. La misión principal del cargo es: Realizar actividades de preparación de las Salas de Procedimientos de Enfermería (Sala PE) / Sala de Simulación Clínica y Seguridad del Paciente (Sala SC y SP), de coordinación respecto a su uso y apoyo docente en la realización de ayudantías, con el fin de contribuir al desarrollo de las actividades prácticas de diferentes asignaturas, velando por la disponibilidad de materiales y equipamiento conforme lo requerido.


.

Las funciones principales son: 




    • Controlar que la planificación semestral de las asignaturas y ayudantías que se desarrollan en las Salas se ejecuten conforme lo programado. 

 

    • Levantar información relativa al grado de uso de las salas, ejecución del plan de limpieza programado semanalmente, ejecución de la preparación y mantenimiento de equipos de acuerdo a normas y solicitud de insumos según requerimientos y normas.

 

    • Reforzar el aprendizaje de estudiantes, derivados por docentes, mediante la realización de ejercicios prácticos dentro de las Salas, apoyando al docente en el rol de ayudante durante el desarrollo de los procesos prácticos.

 

    • Ejecutar actividades administrativas propias de la administración de las salas, esto implica recepción de materiales e insumos, almacenamiento, distribución y control de inventario de materiales e insumos y otra afín que determine su jefatura funcional.

 

    • Instruir y supervisar a los usuarios, respecto a las normativas de uso y manejo de las Salas a cargo.




 


. Requisitos:

    • Formación Técnica en el área de la Salud (Técnico en Enfermería de Nivel Superior, Técnico en Enfermería Gineco-obstétrica y Neonatal.

 

    • Deseable experiencia de un año en el área salud (pabellones, consultorios, hospitales), manejando equipamiento, materiales y residuos peligrosos.

 

    • Conocimientos en procedimientos del área Salud.

 

    • Deseable capacitación en Simulación Clínica y Seguridad del Paciente.



. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!