• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI
REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe de Marketing VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 18 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Ante SpA, importante Empresa del Retail a nivel nacional, se encentra en búsqueda de un Encargado y Desarrollador para su área de Marketing Digital, cargo en el que tendrá que crear e implementar el plan de marketing de internet y velar por su correcto desarrollo según objetivos propuestos. Esta persona debe tener inteligencia de negocios, orientada a los resultados y disponible para trabajar en un entorno cambiante.

Principales funciones:

Relación y control con las agencias de publicidad y medios; página web (administración y actualización); proveedores publicitarios y de apoyo de ventas; control presupuestario y de efectividad de las acciones de marketing.

Mantener y mejorar la imagen institucional, mediante la gestión, desarrollo y optimización de estrategias de telemarketing (eventos, ferias, salas de venta, página web, redes sociales, etc.), haciendo seguimiento y análisis de reportes de ventas, acciones de marketing, de la industria y tendencias en general. Esta es una función primordial del cargo, por lo que debe tener capacidad analítica y de manejo de software de gestión y reporte.

Realizar el control del presupuesto de marketing, planificando, ejecutando y supervisando las estrategias de adquisición de productos, y el incremento en las ventas.

Apoyo al equipo de ventas en análisis de datos, entrega de información, confección y análisis de encuestas, entre otros.

Elaboración de reportes, interpretando los números para exponer al directorio y equipo de ventas.

Requisitos:

Licenciatura en ingeniería, negocios o marketing.

Mínimo de 2 años de experiencia en marketing.

Fuertes habilidades analíticas y conocimientos básicos de SQL.

Experiencia probada en áreas de marketing

Manejo avanzado de paquete Office

Inglés intermedio

La posición tendrá como principal objetivo incrementar los ingresos netos de la empresa (net income) y la cantidad de clientes, a través de la planificación y desarrollo de estrategias de Marketing Directo en Chile, y Sudamérica, de acuerdo a los lineamientos y políticas definidas por la directiva de la Empresa.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!