Encargado de Planificación y Comercio Exterior

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 14 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Destacada empresa Importadora de productos alimenticios diferenciados y gourmet, busca integrar a su equipo de trabajo a un Encargado de Planificación y Comercio Exterior, con  principal foco en las importaciones.

 

Buscamos personas con al menos 3  años de experiencia realizando compras internacionales, proceso  de importación y aduana, control de stock y planificación de  abastecimiento. Con una alta orientación comercial en cuanto a  estimaciones de demanda para apoyar el crecimiento de la compañía. 

 

El manejo avanzado de excel, los conocimientos en planificación de abastecimiento y el dominio del inglés, son fundamentales para el cargo.

 

Si te gustan los desafíos, eres un profesional apasionado, comprometido, con ganas de hacer crecer un negocio con mucha proyección e integrarte a una empresa desafiante e innovadora, con amplias opciones de crecimiento y desarrollo, postula aquí.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!