Encargado de plataforma Contact Center

COREFONE CHILE SPA

Publicado:

Publicado hace 55 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Se requiere Supervisor de Contact Center con perfil comercial, claro perfil de liderazgo y conducción de equipos.


Dentro de sus responsabilidades se encuentran:

Coordinación y planeación con el resto de las Áreas.

Organizar. A partir de la planificación asignar, supervisar, analizar y controlar las tareas al equipo.

Dirigir. Orientar los esfuerzos a los objetivos y dar soporte al equipo en la ejecución de las tareas.

Asegurar sustentabilidad de los procesos operativos más importantes.

Seguimiento de los Indicadores de Servicio (SLA, Calidad y Satisfacción).

Soporte en la gestión de proyectos (setup servicios).

Ayudar a la empresa a disminuir el gap cultural entre la plataforma y la matriz.

Ser el punto de contacto y resolución de los problemas de rendimiento de las personas en la plataforma de forma continua, mejorando los incidentes según sea necesario con los agentes en todos los niveles de la cadena de gestión.

Entre otras responsabilidades.


Buscamos personas pro-activas, con habilidades claras de liderazco, conducción de equipos y perfil comercial.

Ofrecemos sueldo base y beneficios, trabajo de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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