Encargado de Turno- Kunstmann Valdivia

Cervecería Kunstmann

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 70 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¡En Kunstmann queremos compartir nuestra pasión, creando grandes cervezas y experiencias en torno a la cultura cervecera, desde Valdivia al mundo! Estamos en búsqueda de Encargado de Turno para desempeñarse en nuestra planta ubicada en Valdivia.

Funciones: Responsable de coordinar y controlar el funcionamiento operacional de bodega durante su turno, para asegurar la continuidad de los procesos, el control del inventario de productos terminados y la correcta preparación de las solicitudes de pedido de los clientes, cumpliendo con los estándares de calidad, eficiencia, seguridad y salud ocupacional, medio ambiente, inocuidad alimentaria y oportunidad, establecidos por la normativa vigente.

Requisitos: - Excel Avanzado - Manejo o conocimiento en ERP - Conocimientos en Buenas Prácticas, HACCP, ISO 14.001 u otras normas de gestión requeridas. - Conocimiento de Reglamento Interno de Higiene y Seguridad - Conocimiento de Estrategia Corporativa

¡Te invitamos a Ser CCU

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!