Encargado de ventas Online (Ingeniero comercial o carrera a fin)

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 4 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa tecnológica busca incorporar a profesional de Ingeniería comercial o carrera a fin para desempeñar el cargo de Encargado de ventas Online. La persona que desempeñe esta posición está encargada de velar por el correcto funcionamiento y éxito de los Puntos de Ventas Online (PDVO) de aquellos retails que atiende la marca o lo que defina la organización, en sus diversas categorías, ayudando en un mensaje de marca unificado entre online y offline (Omnicanal).

 Principales Funciones y responsabilidades:

 -Procurar que los productos estén bien exhibidos/publicados con sus características y precios en las mejores posiciones de la tienda Online.

 -Mantener contacto permanente con los encargados de cada retail, gestionando mejores exhibiciones en los PDVO.

 -Destacar cada producto de la marca de la mejor manera posible.

 - Trabajar sugeridos de porfolio al encargado del retail/cuenta y además sugeridos de volúmenes para no perder ventas online.

 - Presentar mejoras en experiencia de compras al retail en el PDVO.

 - Responsable de la entrega, objetivos y lineamientos para la creación de piezas digitales y desarrollos tales como "ministes" al equipo de Diseño y Programación para su posterior negociación y ejecución en cada uno de los retails.

 - Análisis de reportes de stock y ventas, reportes de mercado, que permita desarrollar estrategias para acelerar las ventas online.

Requisitos:

 

-Título profesional de ingeniero comercial o carrera a fin

 

-Al menos 3 años de experiencia laboral formal.

 

-Conocimiento y experiencia full en Marketing Digital e Ecommerce, como así el conocimiento de cada una de sus herramientas y mediciones, tal como: Google Anlytics, ROAs, SEM, PLA & SEO.

 

-Industrias de Retail ó Consumo Masivo preferentemente.

úsqueda de oportunidades y desarrollo de Market Places asociados a Retails.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!