Encargado(a) Comercial y Atención Pacientes

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Reconocida Institución con más de 20 años en el rubro de Salud en servicios Oftalmológicos de la V Región, requiere contratar a profesional con experiencia en el mercado de la salud para desempeñarse como Encargado(a) Comercial y Atención Pacientes.

 

El objetivo del cargo:

Regularizar los convenios actuales y generar acuerdos comerciales preferentes con instituciones (públicas y privadas) que faciliten la derivación de pacientes a nuestra red de salud, con el fin de aumentar la actividad y diversificar los canales de captación de pacientes.

Gestionar, coordinar y supervisar eficientemente la unidad de presupuestos, con el fin de asegurar la concreción de cirugías, procurando la entrega de información oportuna y certera al paciente, con excelencia en el servicio. Liderar la implementación del nuevo modelo de Presupuesto.

Elaborar e implementar estrategias de mejoramiento continuo, satisfacción y fidelización, basados en la experiencia paciente, trabajando en conjunto con la gerencia, jefes y coordinadores de las diversas áreas.


Principales funciones:

·       Coordinar y supervisar la correcta implementación de la estrategia de negocios definidas en la gerencia, como responsable de la operatividad del día a día en lo que compete a temas comerciales (Convenios Institucionales), y de las plataformas de atención de pacientes (Admisión, Consultas Médicas, Exámenes, Presupuestos y Call Center).

·       Proponer, evaluar y llevar a cabo iniciativas que aumenten la actividad de las distintas especialidades médicas y/o unidades de negocio (en base a su rentabilidad).

·       Análisis de precios y constante benchmarking con el mercado.

·       Gestionar la formalización, implementación, administración y difusión interna de los convenios vigentes y nuevos convenios.

·       Revisión de mercado público y postulación a las distintas licitaciones que surjan en Instituciones públicas y privadas

·       Desarrollo de oportunidades de negocios, configuración de paquetes, Ges, entre otros.

·       Análisis de oportunidades de mejoras con las isapres (Imed, Cuenta Médica Electrónica, etc)

·       Supervisión de la carga de aranceles y el proceso de reajuste anual de valores de las prestaciones por sistema, con las distintas previsiones en convenio.

·       Gestionar y dar pronta respuesta a los reclamos recibidos, procurando la solución de problemas de manera ágil y oportuna.

·       Control y análisis indicadores de call center. Controlar productividad y metas/ kpi planteados.

·       Coordinar, supervisar y entregar soporte en la gestión de presupuestos, controlando los procesos de ejecución de presupuestos, procurando gestión de conversión.

·       Implementar y hacer seguimiento al cumplimiento de políticas y procedimientos establecidos para la unidad.

·       Trabajar en forma coordinada con otras unidades clínicas y administrativas de la clínica.

·       Fomentar el trabajo en equipo, promoviendo un buen clima laboral.

 

Requisitos mínimos:

·       Al menos 3 años de experiencia comprobada en área de convenios rubro salud (Clínica, Hospital, Isapre)

·       Office Nivel Intermedio. (Excluyente)

·       Con alta capacidad de autonomía, toma de decisiones, organización y planificación.

·       La persona debe ser proactiva, con orientación a los resultados, analítica y responsable.

·       Contar con residencia en Viña del Mar o Valparaíso.

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Salario bruto pretendido
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