REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Enfermero VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Clinica las Condes busca siempre poner al centro de nuestro quehacer, el interés y los derechos de los pacientes, entregar una atención humanizada y un cuidado médico eficaz y eficiente.

Ser el líder latinoamericano en la excelencia e innovación en la entrega de cuidados de la salud y en la seguridad de los pacientes, mejorando continua y sistemáticamente la calidad de nuestros servicios así como la experiencia de nuestro público.

Enfocarnos en medicina de alta complejidad y ser pioneros en la implementación de tecnologías, terapias y modelos de tratamiento.

Incorporar y mantener los médicos más calificados del país, tanto desde el punto de vista técnico, como su calidad humana y vocación académica.

Por ti vamos más allá, en la entrega del mejor tratamiento y diagnóstico. Tenemos el compromiso de mejorar la salud de Chile. Queremos desafiar nuestros propios límites por ti.. Clínica Las Condes busca incoporar un enfermero (a) para su consulta de Traumatología, quien tendrá como prncipales responsabilidades:

Asistir al médico en la atención directa del paciente en procedimientos curaciones u otros específicos de la unidad brindando una atención de calidad, eficiente y oportuna Chequear diariamente actividades relacionadas con cirugías u hospitalizaciones de la especialidad tabla operatoria, fichas clínicas, exámenes, confirmación de pabellones, etc

Horario Fijo: 
L-V: 8:00/17:30. Requisitos:- Deseable experiencia en hospitalización.

- Deseable especialización en cadera.

Beneficios:

- Bus de acercamiento

- Almuerzo

- Uniforme

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!