REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Enfermero VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante clínica de Santiago está en búsqueda de Enfermera para la Unidad de Paciente Crítico (UCI, Intermedio), en horario 4T. 

Las funciones principales son la atención a personas mayores de 15 años, cuyo estado clínico ha alcanzado un nivel de gravedad tal, que representa una amenaza inminente o potencial para su vida.

La institución cuenta con modernos equipos de monitoreo, diagnóstico y tratamiento que permiten evaluar un gran número de variables clínicas, detectar alteraciones de los diferentes órganos comprometidos e infundir medicamentos especiales en dosis que deben ser estrictamente controladas.

El manejo seguro de drogas y equipos -monitores multipropósito, ventiladores mecánicos, máquinas de diálisis, entre otros- requiere de un alto grado de dedicación, concentración y entrenamiento por parte de todo el personal a cargo. Además, es importante coordinar el apoyo de otros especialistas procurando un manejo sistematizado orientado por prioridades.

Requisitos excluyentes:
- Titulada de Enfermería e inscrita en la Superintendencia de Salud.
- Experiencia en UPC sobre 2 años en grandes clínicas u hospitales del país.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}