Enfermero coordinador-supervisor

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 101 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 Empresa de Salud con presencia nacional requiere contratar un enfermero coordinador-supervisor para desempeñarse en sus centros de diálisis en el Sur (la región de La Araucanía, la región de Bíobio) con el objetivo de brindar en conjunto con el equipo clínico del centro la calidad, confianza y seguridad en atención a los pacientes renales. Para ello deberá coordinar de manera eficiente los recursos humanos y materiales del área a cargo.

Competencias clave:

Liderazgo – habilidad de fijar objetivos, prioridades y su control; motivado e inspirado en confianza; habilidad de orientar y conducir comportamientos de los grupos; alto nivel de autoconciencia.

Planificación y control -  capaz de desarrollar planes de acciones, incluyendo los recursos necesarios y el control adecuado, ejerciendo el papel principal en dirigir los esfuerzos de otras personas hacia el objetivo del centro.

Trabajo en equipo – capaz de participar activamente en la ejecución de la meta común, subordinando los intereses personales a los objetivos de equipo; capaz de compartir conocimientos, estar atento a resolución de conflictos, y ayudar a enfrentarlos.

 Comunicación efectiva – capaz de expresar las ideas y mensajes en el lenguaje entendible, interesado en comprobar la atención por parte del interlocutor; capaz de establecer y mantener comunicación efectiva con el equipo de trabajo, superiores, pacientes y sus apoderados.

 Requisitos generales:

 Contar con Registro en la Superintendencia de Salud

 Min 5 años de experiencia en diálisis (excluyente)

 5 años de experiencia coordinando y supervisando equipos de trabajo (acreditable)

 Curso de Prevención y Control de Infecciones Asociadas a la Atención de Salud (de al menos 80 horas, excluyente)

 Contar con Post Título en Gestión de Salud (deseable)

 Se ofrece:

 Jornada laboral 45 hrs semanales

 Renta acorde al mercado

 Seguro complementario

 Asignaciones de colación y movilización

 Para postular enviar:

 CV formato libre

 Copias de certificados que acrediten experiencia profesional

 Copias de certificados que acrediten nivel educacional, capacitaciones, postítulos etc

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!