• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Entel busca Administrativo Soporte en Antofagasta

Entel PCS Telecomunicaciones SA

Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos líderes en la industria de las Telecomunicaciones en Chile. Llevamos más de 50 años dedicados a conectar a los chilenos con sus familias y amigos, y también con el resto mundo. Queremos que todos vivamos mejor conectados porque creemos que así podemos ser un aporte para transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Esto es lo que nos mueve.

Misión principal del cargo: Encargado del correcto funcionamiento de las instalaciones de la Compañía a nivel nacional, dando apoyo transversal a las áreas que lo necesitan en temas relacionados con Seguridad, Mantención, Aseo, Control de Flota, Bienestar, Prevención de Riesgos, Outsourcing, Adm. de Recursos Humanos y Proyectos.

Principales funciones:
1. ? Administración Instalaciones Regiones
(Aseo, mantención, seguridad), con el fin cumplir con los SLA de resolución de problemas.
2. Apoyar las labores del Área de Bienestar de la gerencia de RRHH.
3. Vela por el fiel cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
4. Apoya al área de Adm. De Personal en temas de firma de contratos, finiquitos, anexos de contrato, ingreso y tramitación de licencia medicas de los funcionarios.
5. Apoyo a la Subgerencia de Outsourcing en el control de acceso de contratistas a las instalaciones de la organización, asistencia a comparendos de la inspección del trabajo y apoyo en pagos de subrogación a empresas contratistas.
6. Actividades administrativas de Seguridad, supervisión libro de armamento, auditar que municiones y armas de fuego estén acuerdo al plan de seguridad de la instalación, representar a la Cia ante Carabineros de Chile (OSI), efectuar reuniones periódicas con supervisor de las empresas que prestan servicios de seguridad

Nuestro Candidato Ideal:
• Formación:
- Administrativo: Técnico Administración Empresas, proveniente de Institutos Profesionales u/o Universidad.
• Experiencia en el cargo: 0 a 2 años.
• Conocimientos (requisitos específicos): Manejo Excel Básico, Word, etc
• Otras competencias necesarias: Deseable experiencia en áreas Administrativas transversales y manejo cliente interno.

Ubicación: Provincia de Antofagasta, II Región
Horario Laboral: Lunes a Jueves 8:45 hrs - 18:00 hrs. Viernes 8:45 hrs - 16:45 hrs.
Beneficios:
Seguro de vida, dental y salud.
Aguinaldos fiesta patrias y navidad
Días Administrativos
Descuentos planes y equipos móviles

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!