Entel busca CONSULTOR EXPERIENCIA MÓVIL

Entel PCS Telecomunicaciones SA

Publicado:

Publicado hace 94 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos líderes en la industria de las Telecomunicaciones en Chile. Llevamos más de 50 años dedicados a conectar a los chilenos con sus familias y amigos, y también con el resto mundo. Queremos que todos vivamos mejor conectados porque creemos que así podemos ser un aporte para transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Esto es lo que nos mueve.

Entel se encuentra actualmente en busca de un CONSULTOR EXPERIENCIA MÓVIL, quien será responsable de garantizar que la experiencia del cliente con Entel sea memorable, diseñando los viajes de clientes end to end, asegurando una experiencia simple, digital y personalizada en todos los puntos de contacto, logrando fidelizar a los clientes y diferenciarnos en el mercado para mejorar la preferencia de marca.

Principales funciones:
- Conocer y analizar las necesidades y preferencias de los clientes, a través de la activación de estudios de clientes.
- Definir KPI de la experiencia diseñada, activar su medición y gestión con los responsables y las áreas de calidad y control de gestión.
- Diseñar la experiencia del cliente multicanal, formando equipos multidisciplinarios.

Nuestro Candidato Ideal:
Requisitos:
Formación: Ingeniero Comercial o Civil Industrial o carrera afín
Experiencia indispensable: - Contar con 4 años de experiencia laboral; 2 a 3 años en funciones de liderazgo de proyectos multi área y equipos multidisciplinario, en áreas cercanas a clientes y/o canales de interacción experiencia clientes/usuarios, consultoría, modelamiento de procesos y/o viajes de clientes, transformación digital.

Conocimiento Deseable en metodología Agile y gestión de canales y/o procesos y/o productos/campañas; calidad de servicio, experiencia clientes, operación canales. Manejo de herramientas de análisis de información.

Ubicación: Las Condes, Metropolitana Región

Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!