Entel Busca SUPERVISOR/A Tienda para Rancagua

Entel PCS Telecomunicaciones SA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 71 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos líderes en la industria de las Telecomunicaciones en Chile. Llevamos más de 50 años dedicados a conectar a los chilenos con sus familias y amigos, y también con el resto mundo. Queremos que todos vivamos mejor conectados porque creemos que así podemos ser un aporte para transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Esto es lo que nos mueve.

SUPERVISOR TIENDA


Objetivo: Velar por la correcta implementación y adherencia a los procedimientos, políticas, protocolos de atención y conductas definidas por la compañía; formando, capacitando y direccionando al PEC, mediante un proceso continuo que permita lograr la adherencia de los ejecutivos a la correcta operación en el front, asegurar el cumplimiento de los objetivos de negocio y satisfacción de nuestros clientes.
Coordina en conjunto con el Jefe de Negocios de Tienda, acciones de mejora con los colaboradores del equipo a cargo, basado en el análisis numérico y cualitativo del negocio.



PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
-Encargado de la dirección, control y monitoreo de tienda y desempeño del equipo a través de reuniones y actividades diarias conforme a los procesos y procedimientos establecidos por la compañía.
-Realiza capacitaciones e inducción a nuevos colaboradores.
-Potenciar efectividad de venta en equipo de trabajo a través de la identificación de mejoras en beneficio de la excelencia en la atención a clientes.
-Gestionar el Desempeño de colaboradores.
-Desarrollar habilidades de liderazgo y mantener buen clima laboral.
-Implementar y controlar las contingencias asociadas a la Sucursal, relacionada con dotación y sistemas.
-Realizar atención de clientes con reclamos específicos (Sernac, VIP, Entel, reclamo back y no resuelto en el front) para solucionar sus dificultades y reclamos.

Nuestro Candidato Ideal:
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS
• Formación:
- Carrera Técnica: Titulados de Carreras Técnicas en Administración.
- Carrera Profesional: Titulados de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas.
- Carrera Universitaria: Titulado de Ingeniería Comercial.


• Experiencia en el cargo:
- Carrera Técnica: al menos 3 años en atención a clientes, de los cuales al menos 2 años en manejo de equipo.
- Carrera Profesional y Universitaria: al menos 3 años en atención a clientes, de los cuales al menos 1 año en manejo de equipo.
• Conocimientos (requisitos específicos): idealmente conocimientos en las áreas de informática y tecnologías de la información.
• Inglés: No imprescindible
• Otras competencias necesarias: Liderazgo, empatía y mucha orientación al servicio y al logro, enfoque en formación de equipos de alta exigencia.
• Nivel de supervisión: (personas a cargo) Entre 5 a 40 personas

Ubicación: Rancagua, VI Región

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