Entel está en búsqueda de un Analista de Productos

Entel PCS Telecomunicaciones SA

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos líderes en la industria de las Telecomunicaciones en Chile. Llevamos más de 50 años dedicados a conectar a los chilenos con sus familias y amigos, y también con el resto mundo. Queremos que todos vivamos mejor conectados porque creemos que así podemos ser un aporte para transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Esto es lo que nos mueve.

Entel empresa líder en telecomunicaciones está en búsqueda de un Ingeniero Comercial o Ingeniero Civil Industrial con hasta un año de experiencia en industria de telecomunicaciones o afín quien tendrá las siguientes funciones:
- Apoyar en la definición y control de las políticas comerciales asociadas a productos tales como: servicio técnico, cambios de equipos, pricing, logística, descuentos, etc.
- Administrar el mix de productos, apoyando en la definición de políticas de comisiones, manejo de reacondicionados, canales alternativos, ventas masivas, liquidación de saldos, promociones.
- Coordinar, con las áreas correspondientes, el proceso de funcionamiento de los equipos: control de calidad, homologación, tasa de falla.
- Apoyar y evaluar permanentemente nuevas alternativas de productos en el mercado
- Apoyar en el desarrollo, control y administración de nuevos modelos de negocios de terminales: triangulación de equipos, packs especiales, externalización de procesos.

Nuestro Candidato Ideal:
Formación: Ingeniero Comercial o ingeniería Civil industrial
Experiencia: hasta 1 año en industria de telecomunicaciones o afin.
Conocimientos ideal: Conocimientos en Áreas Técnicas, Producto, Comerciales o Marketing.
Inglés: Medio - Alto, hablado y escrito
Programas computacionales: manejo avanzado de Microsoft Office (Power Point, Word, Excel, Access), ideal sistema SAP, SAS.

Ubicación: Las Condes, Metropolitana Región

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}