Entrenador o Capacitador Comercial

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa dedicada al financiamiento automotriz con un sólido respaldo para enfrentar los desafíos del mercado y con amplia cobertura a lo largo del país.



Nuestra misión es entregar un servicio eficaz y eficiente a través de un equipo humano de excelencia, mediante una atención personalizada, cercana y amable; garantizando calidad y confianza en todos los procesos de venta y post venta.




    • Somos expertos en financiamiento automotriz.

 

    • Contamos con tecnología de punta.

 

    • Facilitamos la compra de tu vehículo.



. Buscamos profesionales que cuenten con experiencia en relatorías, para desempeñar el cargo de Capacitador Comercial, esto quiere decir, que sus principal responsabilidad será entrenar a los nuestros  ejecutivos de venta en los diferentes productos y procesos del área comercial de la empresa. El cargo es para reemplazo pre y post natal, con opción de quedarse según desempeño. 



Es muy importante que cuente con experiencia en capacitación, logre implantar el conocimiento de los productos y procesos en nuestros ejecutivos y cuente con disponibilidad para viajar dentro de chile, ya que tenemos coberetura en todo el país.



Somos una empresa que ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, ya que nuestro pilar son las personas..

Requisitos:Experiencia en capacitación, idealmente en área comercial.

Disponibilidad para viajar dentro de chile.

 . Beneficios:Ofrecemos importantes beneficios que serán informados en entrevista laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!