Entrevistas Administrativo Logístico - Cerrillos

GRUPOEXPRO

Publicado:

Publicado hace 76 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de distribución. 


. Grupo Expro, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en selección y colocación de personal, 40.000 contratos realizados y con más de 100 clientes vigentes, Necesita para su importante aliado estratégico Administrativo Logístico para la comuna de San Bernardo.



Funciones:



Desarrollo de tareas orientadas a la gestión de Post Venta, 

Organizar, planificar y coordinar con las diferentes áreas de apoyo la resolución de casos con incumplimientos varios. 

Optimización de procesos y mejora constante en la gestión diaria, apoyado en manejo de software logísticos que permitan minimizar la post venta.

Participación directa en la solución de casos tipo: Notas de Créditos, Incidencias varias, folios en ruta, Activar despacho, actividades tipo SERNAC y Línea Roja.

Control de folios con incumplimientos Ruta y Digitados.







Horarios & Renta:



Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30hrs. & Sábado 08:00 a 13 hrs.

Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00hrs. 

Renta: $3890.000 Liq. app.

 



Si cuentas con los requisitos para el cargo, te invitamos a una entrevista mañana viernes 27 de septiembre, a las 13hrs. en Av. Pajaritos 3195, local 10, Estación de Metro Santiago Bueras. Te debes presentar con cv actualizado, carnet de identidad y en recepción Consultar por Marco Lafquén. Te esperamos!

 

Requisitos:

Experiencia de al menos 2 años como Administrativo Logístico.

Estudios Técnicos completos o Uiversitarios Incompletos o Completos.

Manejo de excel nivel intermedio. (excluyente)

Disponibilidad para trabajar en el sector camino lo Espejo, Cerrillos.. Beneficios:Caja de compensación y Mutual de seguridad.

Todos los Beneficios otorgados una vez contratado directamente por el cliente, con contrato Indefinido y con una antigüedad superior a 6 meses, tales como: Día libre el día de cumpleaños (remunerado), Gift Card, Aguinaldo marzo, fiestas patrias y navidad, Bono escolaridad para el funcionario e hijos que estén estudiando, Regalo navidad para hijos, Seguro de salud complementario, Descuentos con cines y centros de recreación, entre otros.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!