Escuela de Aprendices Macul (Julio)

Nestlé Chile SA

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Desde 1934, Nestlé responde día a día a los numerosos desafíos que le imponen sus consumidores en Chile, poniendo a su disposición un universo de Nutrición, Salud y Bienestar. 

Desde entonces, el foco de la empresa ha sido contribuir a mejorar la calidad de vida de toda la familia en todas las etapas de la vida, a través de su amplio portafolio de productos de la más alta calidad, velando por un desempeño que garantice la sustentabilidad tanto de la compañía como de la sociedad en la cual está inserta.

Nestlé Chile, en el marco del Programa Iniciativa por los Jóvenes, se encuentra en búsqueda de jóvenes interesados en participar en nuestra capacitación en el área de Producción en Fábrica Macul. Esta capacitación tiene una duración de dos semanas, incluyendo almuerzo y bono de traslado.

Existen posibilidades de continuidad laboral en nuestras Fábricas o Centros de Distribución según tu desempeño, y además, te entregamos un certificado de Inacap o Duoc con la finalidad de aumentar tu empleabilidad.

La modalidad “Escuela de Aprendices” busca que jóvenes entre 18 y 29 años, puedan aprender durante dos semanas sobre procesos operativos al interior de fábricas y centros de distribución de Nestlé Chile.

- Semana 1: Capacitaciones sobre temas como nutrición, seguridad, calidad, liderazgo, mejora continua, procesos productivos y logísticos, etc.
- Semana 2: Entrenamiento práctico acompañado de un tutor.
- Certificación: Al finalizar el curso, obtendrás un certificado que te permitirá acreditar lo aprendido.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Enseñanza media completa
- Disponibilidad de dos semanas (a veces incluyendo sábados) para realizar la capacitación.
- Disponibilidad para trabajo en turnos

Ubicación: Santiago - Macul, Metropolitana de Santiago

Requisitos:

- Enseñanza media completa

- Disponibilidad para realizar la capacitación por 2 semanas (puede incluir sábados)

- No estar cursando estudios

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!