Especialista de Soporte a Data Center - Paine

ManpowerGroup Chile

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Necesitamos un ingeniero junior, aproximadamente de 1 a 5 años de experiencia.

Funciones:

Ø Gestión de entrega del dispositivo: realice el proceso de MR, rastreando y coordinando la entrega del dispositivo, recibiendo los dispositivos.

Ø Inspección de rutina del centro de datos: haga una inspección de rutina diaria, registre alertas y anormales, informe el problema en DC a Huawei.

Ø Comunicación con el proveedor del centro de datos: programación de reuniones de rutina, publicación de las actas de las reuniones. Seguimiento de artículo pendiente. Informe de servicio de alojamiento de archivos. Cheque de factura y pago.

Ø Gestión de incidentes: manejo y escalamiento de incidentes de TI, seguimiento del incidente y emergencia hasta que se resuelva el problema.

Ø Gestión del cambio: coordinación de la instalación, el cableado y el etiquetado del dispositivo.

Ø Gestión de activos: revisión del activo en el CD / almacén por trimestre, soporte y registro de desmagnetización de HDD defectuoso, eliminación de todas las piezas defectuosas y activos antiguos.

Ø Gestión de repuestos: realice el proceso de RMA para las partes defectuosas del dispositivo. Aplicación y recepción de piezas nuevas. Prueba de repuestos por trimestre. Coordinando el regreso de las partes malas. Registro de repuestos en almacén.

Requisitos:

· Ingeniero de sistemas o ingeniero de redes, es mejor tener un certificado de sistema y red;

· Entrega del proyecto, incluida la instalación de servidores, conmutadores, rutas, etc.

· Experiencia en gestión de incidentes y cambios involucrada en la escalada de incidentes

· Gestión y control de los activos de infraestructura de TI.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!