Especialista en Continuidad de Negocio

Aguas Andinas S.A

Publicado:

Publicado hace 62 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada.

Aguas Andinas se encuentra actualmente en busca de un Especialista en Continuidad de Negocio para realizar las siguientes funciones:

1. Implementar, administrar y controlar el Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio, cumpliendo con los requisitos de la certificación ISO 22301.
2. Diseñar, administrar y controlar los Planes de Continuidad de Negocio operativos y tecnológicos, con el fin de poder afrontar adecuadamente cuando los incidentes disruptivos ocurran y minimizar el riesgo de futuros.
3. Evaluar el riesgo y colaborar con las áreas en la identificación de planes de acción, para lograr los niveles de riesgo aceptables establecidos por la organización.
4. Participar en las tareas de preparación de los equipos de respuesta y ejercicios de simulación dentro de la compañía.
5. Aplicar el plan de concientización, entrenamiento y capacitación en Continuidad de Negocio para la organización.
6. Reportar y coordinarse con su jefatura respecto de los resultados de sus gestiones y cumplimiento de tareas, en forma permanente y conforme al avance de las mismas.
7. Todas aquellas funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Sistemas, Informática, carreras afínes.
- Experiencia Laboral: Desde 3 años de experiencia en adelante, desarrollando funciones en continuidad de negocio, análisis de riesgos y generación de cuadros de mando integrales.
- Conocimientos Específicos: Deseable certificación en normativa ISO 31000

Ubicación: Santiago, Metropolitana Región
Horario Laboral: Lunes a viernes en horario de oficina
Beneficios:
Posibilidades de desarrollo
Beneficios corporativos
Aprendizaje contínuo

Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!