Especialista en Control de Calidad

Aguas Andinas S.A

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada.

Aguas Andinas se encuentra actualmente en busca de un Especialista en Control de Calidad para realizar las siguientes funciones:

1. Asegurar el cumplimiento de la normativa aplicada al ámbito de agua servidas.
2. Diseño, coordinación y seguimiento de los planes de monitoreo y análisis normativos e internos en las plantas de tratamiento de aguas servidas.
3. Coordinar y gestionar los planes de control de calidad en todos aquellos eventos en que se vea afectada la calidad de los procesos.
4. Gestión diaria de las consignas operativas de procesos en lo respecta a carga digestor, control bulking, antiespumante y dosis de cloruro férrico en los casos necesarios.
5. Coordinar y gestionar los requerimientos analíticos de la compañía con laboratorios internos y externos, haciendo uso eficiente de los recursos asignados para tales fines
6. Participación en proyectos, estudios, y evaluaciones relativos a mejoras en el control de calidad de los procesos de tratamiento de aguas servidas
7. Atender los requerimientos de las áreas operativas realizando análisis de procesos y proporcionando soporte técnico.
8. Mantener actualizada la información de calidad en los distintos sistemas disponibles
9. Elaborar los informes a las autoridades según las frecuencias requeridas.
10. Elaborar reportería de seguimiento e informes técnicos referidos al proceso de control de calidad del agua
11. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo en el marco de las ISO 9001, 14001 y 1800.
12. Proponer eficiencias y mejoras continuas al proceso de control de calidad
13. Reportar y coordinarse con su jefatura respecto a los resultados de sus gestiones y cumplimiento de sus tareas, en forma permanente y conforme al avance de las mismas.
14. Todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Técnico de nivel superior o Ingeniero en ejecución química, bioquímica, bioprocesos, ambiental o carreras afines.
- Experiencia Laboral: Desde 4 años de experiencia en adelante, desarrollando funciones similares a las descritas.
- Conocimientos Específicos: Legislación sanitaria, instrumentación química, tratamiento de agua, manejo de sistemas de gestión de laboratorios de control. Manejo de sustancias peligrosas y normativa ISO 17025.
- Otros requisitos: Licencia clase B, disponibilidad para trabajar en terreno y Microsoft office intermedio avanzado.

Ubicación: Santiago, Metropolitana Región
Beneficios:
Posibilidades de desarrollo laboral
Aprendizaje continuo
Diversos beneficios

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!