Especialista en Inclusión Laboral - Puerto Montt

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante Fundación de nuestro país, se encuentra en búsqueda de Especialista en inclusión laboral en Puerto Montt.


Buscamos Terapeuta Ocupacional, con experiencia en inclusión laboral de personas con discapacidad y/o situación de vulnerabilidad, con amplia red de contacto con instituciones vinculadas a discapacidad y trabajo.
Deseable manejo de herramientas de planificación y presupuesto. Capacidad de trabajo en equipo, proactividad, habilidades sociales altas y excelente capacidad de redacción y comunicación. 
 
Requisitos:
Al menos 2 años de experiencia en inclusión laboral de Personas con discapacidad cognitiva o equivalencia en las líneas de inclusión laboral, habilidades para la vida independiente y/o capacitación. 


Principales funciones
ü  Administrar un portafolio de mínimo 15 y máximo 35 inclusiones por año, con un alto nivel de satisfacción, con énfasis en regiones de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.
ü  Análisis de puestos de trabajo, construcción de perfiles y reclutamiento y selección de candidatos.
ü  Supervisión de procesos de inclusión laboral de personas con discapacidad a través de visitas e informes mensuales, destinados a empresa.
ü  Realizar charlas de concientización en las empresas.
ü  Apoyar la realización de talleres y charlas para personas con discapacidad cognitiva, padres, apoderados y/o tutores.
ü  Apoyar en terreno al equipo de Formación Inclusiva en la ejecución de cursos de capacitación para personas con discapacidad cognitiva (generar contacto con instituciones de la región, donde realizar cursos de capacitación, asistencia a ceremonias de cierre en representación de la fundación, apoyo en pago de subsidios, entre otras).
ü  Apoyar al equipo comercial en el ámbito de inclusión laboral de Personas con discapacidad cognitiva en empresas.
ü  Disponibilidad de viajar a lo largo del país según los requerimientos de la fundación.

Ofrecemos:
Renta: $800.000 bruto mensual.
Jornada completa.
Periodo de Contratación: Tres meses a plazo fijo y según evaluación se pasa a contrato indefinido.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!