REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Empleado Administrativo VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Dar soporte administrativo, coordinar y gestionar la acreditación tanto del personal como los equipos necesarios para la operación.

Requisitos:

•Formación: Técnico-profesional  •Experiencia:  3 años experiencia laboral en cargos similares. •Contar con licencia Clase “B”. •Conocer los procedimientos de acreditación de cada División.

Competencias:

•Trabajo en equipo. •Orientación a Resultado. •Iniciativa

Funciones:

•Coordinar  la recepción y entrega de los documentos necesarios para gestar los pases de ingresos que sean solicitados, tanto del personal como de los  insumos y/o equipos que sean requeridos para la operación. •Controlar e Informar periódicamente el estado de vigencia de los pases de ingreso  de la faena. •Participar en reuniones de información y coordinación con su supervisor . •Velar por el cumplimiento de las normas y regulaciones municipales y legales, en las operaciones. •Mantener la documentación en sistema computacional, verificando que los parámetros estén correctamente ingresados. •Velar por el orden y actualización de los archivos administrativos y legales  de la documentación generada entre otros.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!