Experto en Prevención Empresa CONCEPCIÓN (reemplazo pre y post natal)

Asociación Chilena de Seguridad

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 La Asociación Chilena de Seguridad se encuentra en búsqueda de un Experto en Prevención Empresa para la ciudad de CONCEPCIÓN

El objetivo del cargo será contribuir a la prevención de accidentes y enfermedades profesionales en las empresas asociadas, agregando valor en el desarrollo de sus capacidades preventivas, resolviendo requerimientos y necesidades, a través de una asesoría técnica, efectiva y oportuna.

 

Funciones del cargo:

- Desarrollar reuniones con ejecutivos, unidades de prevención de las empresas y el Experto Matriz para realizar diagnósticos preventivos e identificar peligros y riesgos en la empresa.

- Implementar programas preventivos en conjunto con la empresa, entregar recomendaciones y planes de acción y realizar verificación y control de las recomendaciones emitidas.

- Responder a requerimientos internos y externos relacionados con necesidades de las empresas en materias de prevención.

- Detectar necesidades de capacitación en materias de prevención y realizar capacitaciones a las empresas.

 

Todo estos con el fin de prevenir y controlar los accidentes laborales en las empresas a fin de disminuir la tasa de accidentabilidad y siniestralidad en las mismas e incrementar su capacidad preventiva

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Asociación Chilena de Seguridad
Industria
Salud
Descripción
Somos una corporación Privada, Mutualidad sin fines de lucro, Administradora del Seguro Social contra Riesgos de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales - Ley 16.744.
Ubicación
Concepción, Región VIII