Explotador de Sistemas

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 25 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del rubro financiero requiere contratar a un Explotador de Sistemas, quien deberá velar por la disponibilidad y continuidad operativa de las plataformas tecnológicas correspondientes a los motores de datos y los servidores de aplicación, y materializar las actualizaciones periódicas producto del proceso de mejora continua de los sistemas.

Entre sus funciones se encuentran:

- Detectar por medio de las herramientas de monitoreo implementadas, cualquier error o requerimiento de recursos en forma permanente para la plataforma de servidores, motores de datos y aplicaciones.
-Actuar como soporte de primer nivel en el marco de la Gestión de Incidencias, tomando acciones inmediatas ante la presencia de cualquier incidente o problema que degrade o impida la operación normal de la plataforma de servidores, motores de datos y aplicaciones. 
-Realizar ejecución de procesos y procedimientos en base a pautas validadas por el Supervisor 
-Crear y Actualizar procedimientos y mecanismos de automatización de las actividades regulares del cargo. Generar manuales de soporte e información para la base de conocimiento para resolución de problemas.
-Realizar los despliegues a los ambientes administrados por esta área, de las actualizaciones producto de contingencias, mantenciones o proyectos, velando por el estricto cumplimiento del procedimiento vigente para este propósito.

Conocimientos técnicos:

-Windows, Weblogic, VMware (Excluyente)
-Plataforma: Windows Server, Unix, Linux.
-Motores de datos: Oracle, MySql, SqlServer, SybaseIQ, y otros. 
-Servidores de Aplicación: Oracle BPM, Apache, Tomcat, PeopleSoft.
-Otros: Arquitectura SOA, Java, Joomla
-Disponibilidad para trabajar por turnos de manera remota

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!