REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista Control Interno VER MÁS

financiero y Control de Gestión

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Cliente internacional requiere Analista financiero y Control de Gestión quien será el encargado de analizar y estudiar las finanzas corporativas de la empresa, para todos los países de LATAM. Deberá crear los reportes necesarios para Socios, Directores y Gerentes Generales de cada País y llevar las métricas de Control de Gestión actualizadas mes a mes. La información que entregará permitirá a sus jefaturas optimizar el plan financiero del negocio

 Funciones y responsabilidades

  1. Análisis de los estado financiero de la empresa mes a mes, indicadores y resultados.
  2. Construcción de los reportes mensuales de estos EEFF. 
  3. Elaboración de informes y gráficos financieros, locales y Latam,  para el análisis constante de su jefatura y directorio.
  4. Estudiar los datos recogidos y programas de inversiones: rendimiento, precio, estabilidad, entre otros y elaborar los planes de acción de la empresa para impulsar las inversiones.
  5. Realizar un seguimiento constante del performance de KPI de cada pais a través de balances e informes.

Se requiere: Estudios universitarios acordes al cargo, (ingeniería civil, comercial, otros acorde a las funciones del cargo). Mínimo 3 a 4  años de experiencia desempeñando tareas de Analista financiero y Control de Gestión.

 

Se ofrece: Renta liquida de $1.8 MM a $2.0 MM ( según experiencia) más bono anual de 2 rentas por desemepeño, incorporarse a una empresa en constante crecimiento con posibilidades de desarrollo profesional y excelente clima laboral. Zona de trabajo, Santiago centro, de lunes a viernes 45 hs semanales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!