Formalizador Hipotecario - Santiago Centro

MANDOMEDIO

Publicado:

Publicado hace 6 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

: Importante empresa que realiza asesorías y gestión de procesos para distintas empresas, requiere contratar a un Formalizador Hipotecario para que realice las siguientes funciones:

 

·         Realizar análisis de financiamiento y control documentario revisando aprobación comercial y antecedentes en carpeta a fin de verificar que lo aprobado se pueda realizar con el producto hipotecario y los documentos adjuntos sean los suficientes para cumplir los requisitos establecidos en su política.

·         Contactar al cliente para presentarse, gestionar reparos, resolver consultas, cerrar condiciones, citar a firma, informar avances de operación y canalizar requerimientos.

·         Obtener antecedentes legales a través de gestión con clientes, ejecutivos y/o gestoría documental y coordinar la entrega y revisión con el abogado hipotecario.

·         Controlar el avance de las operaciones, asegurando el cumplimiento de los SLA y niveles de calidad (reparos, reproceso) definidos por el banco.

·         Actualizar el avance de las operaciones a su cargo en el sistema de seguimiento o workflow.

·         Mantener permanente comunicación con la red de sucursales y cliente final.  

·         Generar orden de escrituración en el sistema de seguimiento hipotecario de acuerdo a los antecedentes de crédito y normativa vigente.

·         Gestionar proceso de desembolso y pago de operaciones hipotecarias.

·         Controlar cuentas de gastos operacionales.

 

Jornada de Trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 19:00 hrs.

 

Lugar de Trabajo: Santiago Centro  

 

Requisitos del cargo:

·         Técnico financiero, Técnico en administración de empresas

·         Experiencia de 1 año en el cargo

·         Office nivel medio

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!