REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Gerente Comercial VER MÁS

Gerente Comercial

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de la industria financiera requiere contratar a Gerente Comercial, con un alto foco en el logro de objetivos, una mirada estratégica, especial atención al servicio al cliente y generación de nuevos negocios.

Las principales funciones del cargo se pueden resumir en los siguientes puntos:  

  1. Diseñar y llevar a cabo un plan de negocios que permita la prospección de nuevos clientes, además del crecimiento y fidelización de la cartera de clientes vigente. Esta función implica definir estrategias que permitan el logro de los objetivos, abrir nuevos mercados, gestionar al equipo de manera efectiva y mostrar una alta orientación a resultados.
  2. Deberá liderar al equipo comercial, lo que implicará guiarlo hacia el logro de los objetivos de manera efectiva.
  3. Liderar la venta y asegurarse de utilizar las metodología de ventas y prospección para el cierre de nuevos negocios.
  4. Investigar y conocer al mercado, de modo de anticiparse a distintos escenarios competitivos.
  5. Diseñar y proponer modelos de tarifación de los servicios, que sean competitivos y rentables.
  6. Medir de manera objetiva y periódica la satisfacción de los clientes con el servicio, gestionando las expectativas de los clientes y los niveles de calidad de los productos.
  7. Enfocarse en el crecimiento de la compañía, trayendo nuevos negocios que permitan obtener un mayor facturación y abrirse a nuevas oportunidades en el mercado.

Se requiere que los postulantes sean Ingenieros Comerciales, Civiles Industriales o carreras afines, con al menos 10 años de experiencia comercial, de los cuales al menos 4 años sea en cargos altos de jefatura o gerencia. Con un alto sentido de trabajo en equipo, foco en el logro de resultados, desarrolladas habilidades de liderazgo y motivación, y adepto a los desafíos.

 

Si cumples con estos requisitos, te invitamos a formar parte de un interesante desafío profesional, con renta base acorde a mercado más atractivas comisiones por cumplimientos de metas.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!