REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Gerente Comercial VER MÁS

Gerente Comercial y Marketing

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 98 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La empresa VOLKANICA Outdoord, requiere para su casa matriz un Gerente Comercial y Marketing con domicilio laboral en Santiago. Requisito esencial, Inglés fluído.

Misión del cargo:

El cargo estará enfocado en definir y dirigir la estrategia comercial en las distintas líneas de negocio que permitan a la empresa seguir creciendo en su participación de mercado.

Entre sus responsabilidades principales:

- Coordinación de compras tanto de proveedores Extranjeros como proveedores Nacionales.

- Atender directamente las principales cuentas de venta mayorista.

- Establecer las prioridades en los distintos canales de venta, con el propósito de diferenciarse en el mercado y enfrentar los desafíos de la industria y posicionarse exitosamente frente a los consumidores.

- Manejo, control y seguimiento de los inventarios con el fin de proponer las estrategias comerciales para optimizar los recursos disponibles de la empresa.

-  Formar y dirigir los equipos que se requieran para liderar el área comercial de la empresa, encargándose de la conducción, coordinación y organización para lograr las metas comerciales definidas y mejorar la experiencia de compra de los clientes y su percepción del servicio ofrecido.

- Supervisar los resultados alcanzados para establecer nuevos objetivos y, a partir de estos informes, trabajar en las estrategias definidas en conjunto con el Gerente General y el directorio.

- Definir las metas de venta globales anuales e individuales de su equipo de ventas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!