Gerente de Administración - Ovalle

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos en búsqueda de Gerente de Administración para institución del área de Educación en la ciudad de Ovalle. El cargo tienen como misión: Dirigir y Supervisar la administración desde punto de vista financiero, humanos y material, con el fin de asegurar la calidad de la operación y el cumplimiento de los objetivos económicos y de rentabilidad, de acuerdo a los procedimientos y normativa legal.

Las funciones principales de este cargo son:

  1. Dirigir y Supervisar que se cumplan los procesos administrativos, financieros, contables y de recursos humanos.
  2. Confeccionar y Ejecutar el presupuesto operacional, levantando e incorporando las necesidades de las distintas áreas. Controlar los recursos financieros, materiales y de recursos humanos, analizando los resultados obtenidos.
  3. Dirigir los procesos de remuneraciones, contratación, desvinculación, beneficios y servicios al personal.
  4. Coordinar las acciones asociadas al ámbito de las relaciones laborales, gestionando las necesidades y conflictos que pudiesen surgir en el ámbito laboral con relación a los colaboradores.
  5. Llevar control de la morosidad y gestionar la cobranza.
  6. Llevar control de la adquisición, distribución e inventario en relación a los recursos materiales, de equipamiento y de servicios.
  7. Desarrollar el Plan de Mantención, supervisando su ejecución y asignando los recursos requeridos.
  8. Supervisar la ejecución de los planes asociados al área de prevención de riesgos, seguridad y salud ocupacional.
  9. Supervisar el funcionamiento del área informática.

 

Requisitos:

  1. Titulo Profesional de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Contador Auditor, Ingeniería de Ejecución o afín).
  2. Contar con conocimientos contables, financieros, presupuestarios, contratos y en materias legales básicas.
  3. Contar con manejo de políticas crediticias del sistema financiero, normas tributarias y normas laborales. 
  4. Se requieren al menos 5 años de experiencia profesional en el cargo o en cargos de jefatura relacionados con las áreas de tesorería, cobranza, contabilidad y recursos humanos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!