Gerente de contrato (Servicios Integrales en Minería)

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa de Servicios de Alimentación Colectiva, se encuentra en la búsqueda de Gerente de Contrato para una de sus operaciones en Minería.

El cargo implica ser el responsable final de la gestión global del contrato en todas sus áreas., incluyendo alimentación, aseo, mantenimiento entre otras, planificando, coordinando y proyectando el desempeño futuro del centro, desarrollando además óptimas relaciones tanto con el cliente interno, cliente contratante, y su equipo de trabajo de todas las áreas.  Tendrá dentro de sus responsabilidades el fidelizar al Cliente para mantener y desarrollar el negocio promoviendo estrategias y las mejores prácticas.

Además, es el primer responsable de la Prevención de Riesgos, la Seguridad de las personas y bienes, tanto del Cliente como de la Empresa, así como del cuidado del Medio Ambiente y el fiel cumplimiento de los compromisos contractuales asumidos con la adjudicación de los servicios

Requisitos

- Profesional de ingeniería, Administración de Empresa o carrera a fin

- Deseable estudios de post título en administración financiera

- Experiencia laboral en cargos similares y en servicios para la minería de al menos 10 años  (Requisito Excluyente) 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!