• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Gerente de Marketing

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 3 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de alimentos con presencia internacional se encuentra en la búsqueda de Gerente de Marketing, dentro de sus principales funciones se encuentra:

Funciones y responsabilidades

·         Dirigir los procesos de mercadeo de la compañía en cuanto al diseño, planificación y puesta en marcha de los planes de mercadeo de la compañía para todas las marcas y geografías en Chile

·         Coordinar la elaboración de estudios de mercado relacionados con ventas potenciales, cobertura, distribución, participación de mercado y cualquier otro que sea necesario para evaluar y asegurar la correcta implementación de las estrategias de mercadeo

·         Gestionar el ciclo de vida de los productos, revisando de manera periódica la conveniencia económica y estratégica de la permanencia de los productos en el portafolio de la compañía

·         Liderar la estimación de la demanda y asegurar la disponibilidad de producto para atender la demanda generada, ajustándose a los criterios exigidos por casa matriz en cuanto a exactitud de los estimados

·         Evaluar la viabilidad comercial y financiera de introducción de nuevos productos; hacer seguimiento a los indicadores diseñados para asegurar su éxito una vez lanzados

·         Planear e implementar las estrategias promocionales con el fin de asegurar que los objetivos de venta y márgenes

·         Planear, desarrollar y controlar la estrategia de promoción sobre plataformas digitales de la compañía

·         Desarrollar las políticas internas y externas de mercadeo, dirigidas a la promoción de las marcas y productos

·         Panear, desarrollar e implementar las actividades de producción y difusión de las campañas comerciales con base en las políticas establecidas para tal fin

 

Perfil

·         Profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines

·         Posgrado en Mercadeo; deseable MBA

·         Amplia experiencia en marketing digital

·         Inglés 

·         Experiencia de 5-7 años en cargos gerenciales de mercadeo

·         Conocimiento en la gestión de indicadores de la función

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!