REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un gerente de proyecto VER MÁS

Gerente de Proyecto

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa Constructora, con más de 25 años en el mercado, requiere incorporar a su equipo de trabajo un Gerente de Proyecto.

Los objetivos del cargo son:   

Sus principales funciones y responsabilidades son: responsable de planificar la ejecución completa de una obra de construcción, controlar su desarrollo y resultado económico, velar por cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad exigidos por la Constructora. 

 Algunas de sus responsabilidades y funciones son:

- Evaluar permanentemente las competencias del administrador de obra y su equipo de trabajo, ayudando a resolver las contingencias y trabajando en la solución de las debilidades y potenciando las fortalezas.  

- Velar por el cumplimiento de una correcta y oportuna presentación de los estados de pago al mandante y/o ITO, así como preocuparse de su aprobación, facturación y pago.

- Aprobar y dar v°b° a las obras adicionales, verificando el acuerdo económico y solicitar la facturación oportuna, no exponiendo la obra a contingencias futuras o retrasos en los pagos.

-  Aprobar y dar v°b° a la contratación de cada sub contratos de obra, previo análisis de cuadros comparativos y otras variables, esto en conjunto con el administrador de obra, departamento encargado o quien corresponda según política de la empresa.

- Revisar y controlar los pagos a subcontratos, remuneraciones, insumos y en general todo egreso con cargo a la obra (s).

-Ser un apoyo permanente al administrador de obra en contingencias con proveedores, subcontratistas, mandante y oficina central para la oportuna y correcta gestión de recursos e información necesarios para la obra.

- Mantener permanentemente informado a la empresa, a través del gerente de construcción, de toda comunicación y contingencia relevante que se tenga con el mandante.

- Manejar cada punto del contrato de construcción, bases, aclaraciones, multas y otros que resguarden los intereses de la constructora.

- Responsable de administrar los gastos y cumplir la utilidad fijada por la empresa para el proyecto. (calidad, plazo y costo).

- Realizar seguimiento y control específico del gasto de mano de obra en cada proyecto, esto para costo directo y costo Indirecto.

- Control de compras de materiales e insumos y revisar el programa de arriendo de maquinarias (plazo y costo), todo debe ajustarse a lo indicado en el presupuesto. 

- Revisar semanalmente el programa de avance y apoyar si corresponde para tomar medidas correctivas por desviación en lo planificado.

- Controlar y verificar que en los cierres de contrato con los subcontratistas se hayan contemplado todas las partidas que indica el proyecto.

Requisitos:

- Liderazgo, empatía y con capacidad de trabajo en equipo. 

- Ingeniero Civil o Constructor Civil.

- Experiencia mínima: 10 años en edificación en altura y 2 años, de preferencia, como Gerente de Proyecto o Visitador de Obra.

- Manejo de excel y programas computacionales relacionados con su trabajo,  conocimientos básicos de contabilidad y finanzas.

Enviar currículum y pretensiones de renta.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!