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Publicado:
Publicado hace 15 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Responsabilidades esenciales:

Gestión de proyectos:
• Comprender los objetivos, la estrategia y los requisitos del proyecto (entregables, tareas, responsabilidades, interfaces, costos, duración ...)
• Elaborar un plan de gestión del proyecto de acuerdo con el proceso estándar utilizado y las herramientas

Gestión de la planificación:
• Analizar la ruta crítica del Proyecto y administración de los riesgos de tiempo, establezca prioridades e impulse a las personas en consecuencia en proyectos razonablemente complejos.
• Negociar horarios y planes de acción con el gerente del proyecto del cliente

Gestión de riesgos:
• Identificar y gestionar oportunidades.
• Identificar e implementar planes de mitigación de riesgos.

Gestión de contratos:
• Crear y administrar los registros de reclamaciones e identificar cláusulas en el Contrato que otorgan derechos al Contratista en términos de extensión de tiempo, órdenes de variación, reclamaciones
• Escriba cartas que se refieran a la cláusula de contrato correcta y que respeten el procedimiento del contrato.

Gestión de la comunicación:
• Compartir información con diferentes equipos.
• Transmitir información con fluidez, interpretar y aclarar detalles y explicar las razones
• Claro en la comunicación y discusión de datos fácticos con una audiencia familiar

Gestión financiera:
• Configuración del presupuesto completo del proyecto, incluidos los costos / márgenes y efectivo
• Identificación de discrepancias de costos.
• Habilidad para monitorear la evolución del efectivo y tomar acciones.
• Prever márgenes al finalizar y el consumo / generación de efectivo a lo largo del proyecto, definir y continuar con los planes de acción adecuados para optimizar las cifras.
• Desarrollar previsiones de ventas mensuales.
• Desarrollar planes simples de recuperación de costos e ingresos.

Dirección de Procuración:
• Planificación de las adquisiciones, siga las adquisiciones y entregas en coordinación con el departamento de adquisiciones.
• Apoyo al departamento de compras en relación con proveedores y gestión de conflictos.
• Proporcionar la información necesaria para calificar proveedor.

Resumen de rol / propósito: Responsable de la entrega del proyecto, responsabilidad de pérdidas y ganancias, y la satisfacción del cliente a través de la gestión de las actividades y recursos relacionados con el proyecto.

Requisitos:

• Ingeniero electricista de formación
• Mínimo de 5 años adicionales de experiencia en Liderazgo de Proyectos
• Antecedentes del mercado energético.
• Sólida experiencia en la gestión de proyectos complejos, incluidos grandes proyectos de sistemas.
• Experiencia en trabajar con clientes privados y públicos.
• Fuertes habilidades interpersonales y de liderazgo
• Habilidad para influenciar a otros
• español e inglés (deseable)

 

Características deseadas

• Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita
• Fuertes habilidades interpersonales y de liderazgo
• Habilidad para influenciar a otros y liderar pequeños equipos.
• Liderar iniciativas de alcance moderado e impacto.
• Capacidad para coordinar varios proyectos simultáneamente.
• Identificación efectiva de problemas y habilidades de solución
• Capacidad analítica y organizativa comprobada.

Beneficios:

- Participar en proyecto de empresa lider en la industria energética
- Renta de mercado
- Convenios empresa
- Caja de compensación

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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