REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Gerente de Recursos Humanos VER MÁS

GERENTE DE RECURSOS HUMANOS

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Compania Multinacionall busca incorporar a Profesional titulado, con experiencia en el cargo para desempeñarse como Gerente de RRHH.

El objetivo principal será ser responsable de velar por el cumplimiento de las políticas y estrategias de Recursos Humanos, asegurando que los procesos internos se cumplan, sean eficientes y eficaces.  Además será responsable de la ejecución de todos los procesos relacionados con el areal, y la implementación de políticas de Recursos Humanos que permitan la continuidad operacional cumplimiento con los planes de apertura en un ambiente de buen clima laboral. 

Tareas

-Controlar el proceso de remuneraciones, cálculo de comisiones y bonos.

--Asegurar el cumplimiento de la normativa legal laboral vigente en temas laborales y en representación del área ante los organismos pertinentes.

-Gestionar el control de asistencias y régimen disciplinario.

-Disminuir riesgo de la empresa en términos de sanciones e infracciones derivadas del incumplimiento de normas legales, juicios laborales y conflictos sindicales.

-Mantener contacto permanente y efectivo con organismos como Mutual, Isapres. AFP, Caja de Compensación, Inspección del trabajo, OTIC, Sence, Municipalidades, Empresas de Seguros, Abogados, Servicios Médicos.

-Responsable directo de la información proporcionada por el área: Informes de Gestión, Gastos, Certificados, Informes Legales, Imputaciones Contables y toda aquella generada en los procesos a su cargo.

-Asesorar a las áreas clientes respecto de las políticas y procesos de recursos humanos a implementar con los equipos de trabajo: diagnostica, sugiere intervenciones, coordina actividades y hace seguimiento de las mismas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!