Gerente de Sede

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Destacada Empresa Multilatina requiere incorporar GERENTE DE SEDE, nos encontramos en la búsqueda de personas apasionadas, comprometidas con su labor, que cuenten con una alta orientación a resultados y que posean las mejores ganas de aportar y aprender.

 

Funciones principales a realizar son:

 

- Controlar indicadores estratégicos de la compañía tomando las acciones necesarias y preventivas para llegar al óptimo cumplimiento de ellos a nivel de Sucursal y Compañía.

 

- Elaborar y presentar mensualmente informes de gestión, acciones preventivas y termómetro de indicadores de su Sucursal ante el Comité Directivo de casa central.

 

- Administrar y controlar la dotación de su Sucursal, comunicando oportunamente la necesidad de cubrir una vacante y participando de dicho proceso de selección.

 

- Mantener al día documentación requerida por organismos fiscalizadores (SII, Seremi, Inspección del trabajo, Patente).Mediante acciones preventivas y/o canalizando oportunamente a los responsables.

 

- Supervisar y velar por la ejecución de metas comerciales, manteniendo motivado e informado a su equipo de trabajo, orientando siempre a una excelencia en la atención de nuestros clientes.

 

Nuestro Candidato Ideal:

- Estudios: Profesional en carreras Administrativas o afines a la actividad física, deporte y Recreación / Administración Deportiva.

 

- Experiencia Laboral: 

 

- Experiencia General mínimo 4 años

- 2 años liderando equipos de más de 10 personas

 

Habilidades Específicas:

 

- Proactivo con motivación

- Creador de equipos orientados a resultados

- Adaptarse al cambio con flexibilidad aprendiendo de los errores

- Capacidad de generar confianza confianza con su equipo de trabajo.

- Visionario con orientación estratégica

  

Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!