• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI
REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Gerente de Servicios al Cliente VER MÁS

Gerente de Servicio

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Asegurar la rentabilidad del negocio post venta del concesionario y asegurar la excelencia en la atención de clientes.
Desarrollar, coordinar, supervisar y gestionar todos los aspectos relacionados con la operación del taller.
Aumentar la satisfacción y reducir la tasa de rechazo en la experiencia de los clientes.
Asegurar la continuidad operacional y productiva del taller, además de lograr la mejor eficiencia operacional.
Liderar las áreas internas del servicio como recepción, abastecimientos de repuestos, área productiva, controles de calidad, aseo y mantenciones.
Responsable de dar soluciones y cierre a los reclamos de los clientes.
Mantener la relacione con las asistencias técnicas de DERCO.

Título de Ingeniero mecánico o afín.
Mínimo 10 años de experiencia en el rubro automotriz, deseable en el área de post venta.
Manejo de SAP y Office avanzado.
Alta capacidad de manejo de equipos.
Tolerancia a la frustración y al trabajo bajo presión.
Alta capacidad analítica y comercial.
Enfoque a la excelencia en la atención de clientes.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!