Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Grupo Kaufmann, empresa líder en el rubro automotriz, está en búsqueda de Gerente de Sucursal con base en la ciudad de Calama.

Será responsable de planificar, implementar, coordinar y controlar las tácticas comerciales y de administración de la sucursal a cargo, a través del liderazgo y la representación sólida de las bases definidas en la matriz, a fin de asegurar la rentabilidad del negocio, cumplimiento del presupuesto y la satisfacción de los clientes de acuerdo a las políticas, normas y procedimientos definidos por la empresa.

 

Principales funciones:

1. Mantener un contacto y relación comercial permanente con todos los clientes (20/80), a fin de fidelizarlos en los productos y servicios comercializados por nuestra empresa.
  2. Realizar análisis integral de competencias y estudio de mercado de la zona a cargo para Ventas, Servicio y Repuestos, con el objeto de lograr la detección de oportunidades de nuevos negocios e identificar nuevas potencialidades y mantener informado a la matriz.
3. Promover, controlar y velar por el cumplimiento integral de los objetivos y políticas definidas por la empresa para Administración, Ventas, Servicio y Repuestos en la sucursal.
4. Dirigir y supervisar el funcionamiento integral de la sucursal a cargo, por medio de la medición continua de la ejecución y comparación de los resultados reales con los planes y objetivos definidos.
5. Implementar el plan de ventas, dirigiendo y supervisando el desempeño de los vendedores de la sucursal, a fin de contibuir con el cumplimiento de los objetivos definidos.

 

Competencias:

1. Foco en el cliente.
2. Trabajo de excelencia y mejora continua.  
3. Cambio e innovación.
4. Colaboración y trabajo en equipo.
5. Orientación a resultados.
6. Compromiso organizacional. 
7. Influencia e impacto.
8. Seguridad ocupacional.


NOTA: * En el caso no de residir en la Zona de Calama, la empresa no se hace responsable del traslado o los gastos relacionados.


Requisitos:

Formación: Ingeniero Civil, Ingeniero Mecánico, Ingeniero Comercial o Ejecución o similar.

Idiomas: Inglés Intermedio-Avanzado. Alemán deseable.

Disponibilidad para vivir en la ciudad de Calama


Beneficios:

- Casino (Desayuno/Almuerzo

- Aguinaldos (Fiestas Patrias y Navidad)

- Bonos

- Vive Ok (Pack de Beneficios)

- Buen ambiente laboral

- Proyecciones Laborales



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!