Gerente de Ventas Experiencia en Flotas Terrestres

Adecco Recursos Humanos SA

Publicado:

Publicado hace 62 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Ventas para importante cliente internacional dedicado a la fabricación y venta de componentes de rodados para camiones y buses posicionándose como lider dentro del rubro.

 

Responsabilidad del cargo:

- Desarrollar relaciones de largo plazo con las principales flotas de transporte terrestre del país, presentando a la marca y beneficios de esta. 

- Incrementar el Market Share de la marca a través de entrenamiento técnico, soporte aftermarket y contacto con las principales flotas de transporte de pasajeros y de carga.

 

 

Requisitos:

- Mínimo 5 años de experiencia en ventas en terreno, visita a clientes, preferencialmente FLOTAS de vehículos de transporte comercial (EXCLUYENTE).

- Grado universitario en administración, marketing, ingenieria comercial, ingenieria industrial, ingeniero automotriz, ingeniero civil o carrera afín.

- Residencia en Región Metropolitana (EXCLUYENTE).

 

Lugar de trabajo:

- 50% Home Office y 50% viajes nacionales e internacionales.

 

Renta:

- $2.000.000 líquidos mensuales.

- Beneficios adicionales.

 

 

Si estás interesado y cumples con los requisitos entonces no dudes en postular, te esperamos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!