Gerente operaciones y mantenimiento - empresa de energía

ManpowerGroup Chile

Publicado:

Publicado hace 96 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa multinacional de energía renovable, está en búsqueda de un Gerente de Operaciones y Mantenimiento, con inglés avanzado para formar parte de su equipo de trabajo. Entre sus principales funciones se encuentra liderar transversalmente la estrategia y ejecución de las acciones de operación y mantenimiento, con el fin de resguardar el óptimo funcionamiento de las instalaciones de la compañía. Asimismo, deberá aportar en la mejora de los procesos internos; planificar, organizar, coordinar, dirigir, ejecutar y supervisar las actividades de  operación y  mantenimiento preventivo y correctivo de las distintas áreas; y administrar y controlar el  cumplimiento de los contratos asociados a su área, entro otros. 

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales con inglés avanzado, habilidades de trabajo en equipo, liderazgo, orientación a los resultados  e interés por ser parte de una empresa con altos desafíos, dinámica y que aporta al desarrollo del país.  

Requisitos:

-         -          Estudios de ingeniería civil eléctrica o similar

 -         Experiencia de al menos 5 años en cargos de operación y mantenimiento en empresas de energía.

-         Deseable experiencia en energía renovable

 -         Inglés escrito y hablado avanzado

 -      Disponibilidad para realizar visitas a terreno (nivel nacional)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!