REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Gerente Regional de Ventas VER MÁS

Gerente Regional - Copiapó

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 78 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Corporación de derecho privado, ejecutora de políticas públicas en los ámbitos de Emprendimiento, Innovación y Competitividad, con presencia en 15 regiones del país, te invita a postular al cargo Gerente Regional para nuestra oficina de Copiapó, quien deberá dirigir el adecuado funcionamiento de la oficina regional asignada, de acuerdo a los lineamientos y procedimientos entregados por la empresa para fomentar el desarrollo sostenible de la Región.

Funciones:
-Dirigir la gestión comercial de la oficina regional, de acuerdo a las necesidades del sector empresarial, políticas públicas y detección de oportunidades de negocios.
-Coordinar estrategia de vinculación institucional con empresarios, organismos regionales públicos y privados, de acuerdo a los lineamientos entregados y la normativa legal vigente.
-Evaluar la operación de los proyectos, programas y/o acciones de capacitación, de acuerdo a los procedimientos establecidos por los mandantes y Casa Matriz.
-Planificar y controlar los Recursos Financieros que le son confiados de acuerdo a los procedimientos entregados y la legislación vigente.
-Liderar a las personas que conforman el equipo en la región, de acuerdo a los principios y lineamiento de la empresa y la legislación vigente
-Asegurar que el patrimonio institucional esté resguardado.

-Contar con título profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Agronegocios o carrera afín.
-Residir en Copiapó.
-Contar con experiencia en gestión de proyectos de emprendimiento, innovación.
-Conocimiento de la realidad regional.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!